Soluciones de Videovigilancia

La Videovigilancia se ha convertido en un componente integral de los métodos de control de acceso y seguridad preventiva. Una de las utilidades más importantes de un sistema de CCTV es conseguir la visualización de objetivos a gran distancia, que permiten desde un solo punto poder controlar distintos lugares al mismo tiempo (áreas de ingreso de personal, salas de espera, ascensores, aparcamientos, salas de ordenadores, etc.)

Está demostrado que un sistema de seguridad reduce perdidas en cualquier ámbito de negocio, ya sea comercial, empresarial o industrial, ayudando al crecimiento de la productividad tanto económica como humana.

Camaras de videovigilancia en lima

En QUANTUM estamos implantando la última tecnología en videovigilancia, ofreciendo una amplia gama de instalaciones con las que podrá controlar su vivienda, industria o negocio en todo momento desde cualquier lugar, a través de un ordenador o un teléfono móvil.

Nuestros sistemas ofrecen gran facilidad de manejo. El grabador de imágenes tiene una rápida búsqueda de imágenes ya sea por fecha o por evento, así como multitud de configuraciones de grabación, en un horario establecido, por evento de cada cámara, etc.…

La inversión en un sistema de videovigilancia en la mayoría de los casos es menor de lo que podemos pensar, siendo el retorno de esta inversión muy rápido.

En QUANTUM podemos implementar un proyecto de videovigilancia totalmente escalable de acuerdo a sus necesidades; de esta forma es fácil flexibilizar el presupuesto.

Ofrecemos equipos de calidad reconocida en Soluciones de Video Vigilancia ; con una amplia línea en Cámaras profesionales tales como cámaras análogas e IP, cámaras Domo PTZ, cámaras HD, cámaras c/infrarrojos c/zoom para interiores y exteriores día/noche, etc., así como también Monitores Led, grabadores digitales(DVR), grabadores IP (NVR), Housing, lentes, disk array, etc.

Tenemos personal calificado que lo asesorarán en la mejor elección y combinación de equipos a fin de lograr el sistema idóneo al mejor costo/beneficio para su necesidad y seguridad. Brindamos también servicio de mantenimiento y reparación de su sistema actual.

mas informacion quantum

Deja un comentario

Your email address will not be published.

siete + diez =

top
Thanks!

Central Telefónica: 711-8510

Oficina: Av. Universitaria N° 4548, Int. 103A, Los Olivos, Lima - Perú