SALICRU UPS

 

SALICRU2

Salicru celebra este año 2015 el 50 aniversario del inicio de su actividad industrial, que celebrará con una serie de actividades conmemorativas bajo el lema ’50 años de energía’.

Desde sus orígenes en 1965, con la creación de un modesto taller electromecánico en la localidad barcelonesa de Sant Celoni hasta la actualidad, Salicru ha conseguido consolidarse como una empresa de referencia en el sector de la electrónica de potencia, tanto a nivel nacional como internacional.

Protección de altas prestaciones para grandes aplicaciones críticas:

Aeropuertos, ferrocarriles, puertos y carreteras son infraestructuras básicas para el desarrollo de las actividades de las ciudades, de las empresas y de las personas. Igual sucede con las infraestructuras energéticas (redes de electricidad o de combustibles) o las infraestructuras hidráulicas (redes de agua potable o de desagüe).

De su correcto funcionamiento depende en gran medida que nuestro bienestar profesional o personal no se vea afectado. ¿Qué ocurriría si, por ejemplo, a los  radares de control de tráfico aéreo les faltase el suministro eléctrico?, ¿o a los semáforos de tráfico?, ¿o a la señalización ferroviaria?.

Para evitar que situaciones como estas puedan suceder y afecten tanto al bienestar de nuestra vida diaria como a la competitividad de nuestro trabajo profesional, existen los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (UPS). Se trata de equipos que no solamente proporcionan la energía suficiente para evitar los fallos por cortes de suministro eléctrico, sino que además mejoran la calidad de la tensión de red, evitando así que los equipos eléctricos, electrónicos e informáticos a ellos conectados acorten su vida de funcionamiento. 

UPS Monofásicos UPS Trifásicos

VENTA DE UPS SALICRU

UPS TRIFASICOS

UPS MONOFASICOS

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

once − diez =

top
Thanks!

Central Telefónica: 711-8510

Oficina: Av. Universitaria N° 4548, Int. 103A, Los Olivos, Lima - Perú