CDP

logo-cdp-ups-quantum-final Quién es Chicago Digital Power Inc.

La base de operaciones esta establecida en la ciudad de Chicago en el estado de Illinois en los EE.UU. Chicago Digital Power es un líder mundial en el abastecimiento de energía segura, almacenamiento de energía, para el equipo de telecomunicación y de Aplicaciones IT.

Chicago Digital Power diseña, fabrica, vende, y da los servicios de la protección, de energía y condicionamiento de la energía. Los productos son desarrollados para proveer energía pura para el negocio e industria, de las PC individuales, LAN/WAN y las redes de comunicaciones globales. 

Chicago Digital Power a hecho un gran compromiso a la investigación y al desarrollo enfocado en ofrecer un producto con el mejor costo benéfico. Tenemos un equipo dedicado al desarrollo eficaz para producir nuevas tecnologías.

Como símbolo de nuestro compromiso con los estándares avanzados, Chicago Digital Power se esfuerza continuamente para poder sobrepasar los requisitos de los estándares internacionalmente reconocidos de la UL, de CSA NOM, de TVU entre otros. Estamos mejorando siempre nuestro proceso del diseño, servicio y las capacidades de fabricación, trabajando para satisfacer nuestra misión “Y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes”.

UPS INTERACTIVO CDP UPS ON LINE CDP
Entrar Entrar

UPS CDP

Deja un comentario

Your email address will not be published.

2 × tres =

top
Thanks!

Central Telefónica: 711-8510

Oficina: Av. Universitaria N° 4548, Int. 103A, Los Olivos, Lima - Perú